Términos y condiciones

Pago
Puedes pagar con:
- VISA, MasterCard, Maestro y JCB
- Pay-Pal
- Apple-Pay
- Google-Pay

El pago se realiza cuando se envía el pedido.
No cobramos cargos por tarjeta.

Entrega
Haremos todo lo posible para enviar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. Los productos pedidos antes de las 14:00 normalmente se envían el mismo día.

Los productos se entregarán a través de UPS o DHL como un paquete. El tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles. La entrega oportuna depende de que UPS entregue a tiempo. Usted es responsable de proporcionar la dirección correcta, incluido el número de calle, para garantizar la entrega de su pedido.

Entregamos con DHL y UPS. El envío con UPS y DHL cuesta aproximadamente 7 euros.

Para garantizar la entrega de sus productos, usted es responsable de proporcionar la dirección correcta, incluido el número de calle.

Política de cancelación.
Puede cancelar un pedido sin motivo dentro de los 60 días. Si ha comprado varios artículos en un pedido, puede optar por cancelar la compra de algunos o todos los artículos de su pedido. Consulte la sección "Reembolsos por pedidos cancelados" para obtener más información sobre el reembolso de los gastos de envío en el caso de pedidos parcialmente cancelados. El plazo de cancelación finalizará 60 días después del día en que usted, o el destinatario elegido (aunque no el transportista del pedido), entre en posesión física del pedido. Si ha pedido varios artículos que no podemos entregar simultáneamente, el período de cancelación comienza el día en que toma posesión física del último artículo de su pedido. Si el plazo de cancelación finaliza en día festivo, sábado o el 24 o 31 de diciembre, el plazo de cancelación se ampliará hasta el siguiente día hábil.

La política de cancelación sólo es válida para clientes.

Si desea otro tamaño o diseño, la forma más sencilla es pedir el par que desee en nuestra página de inicio para saber al instante si está en stock. El par que no desea conservar, lo devuelve dentro de los 60 días posteriores a la fecha de entrega.

Cómo cancelar tu pedido
Puede cancelar su pedido enviándonos un mensaje indicando claramente que está cancelando su pedido. Puede, por ejemplo, enviar una carta o un correo electrónico en el que indique su cancelación a DRY & COOL, c/o Textile Logistics, Fabriksvej 20, 7441 Bording, Dinamarca, info@dryandcool.es, o utilizando este formulario de devolución estándar. No puede cancelar negándose a recibir o recibir su pedido sin informarnos también de su cancelación al mismo tiempo. La cancelación es válida si usted comunica su cancelación antes de que finalice el período de cancelación. Tiene 14 días para devolvernos su(s) artículo(s) después de cancelar su pedido. Debe pagar la devolución de los artículos y es responsable de cualquier daño que sufran los artículos durante el transporte.

El estado del artículo cuando lo devuelves.
Si los artículos han perdido valor debido a que usted los usó de una manera que no es necesaria para determinar el tipo de artículos, sus características y su funcionalidad, solo puede recibir un reembolso parcial. Tampoco reembolsamos productos lavados. El valor del reembolso depende del valor comercial de los artículos y, en algunos casos, puede significar que solo podrá recuperar los costos de envío. Puede p.e. ser si ha lavado el producto.

Si desea cambiar el(los) artículo(s) entregado(s) por uno de diferente color o talla, lo más sencillo es realizar un nuevo pedido para poder saber inmediatamente si el(los) artículo(s) está(n) en stock.

Los productos pedidos deben devolverse a DRY & COOL, c/o Textile Logistics, Fabriksvej 20, 7441 Bording, Dinamarca. Los productos no se pueden enviar contra reembolso o sin entrega. No recogemos paquetes en tiendas de paquetería.

Reembolsos por pedidos cancelados
Reembolsamos todo el pago de su pedido tras su cancelación, incluidos los posibles costos de envío. Esto no incluye los gastos resultantes de elegir métodos de entrega que sean más caros que el método de entrega más económico que ofrecemos. No reembolsamos los costos de envío si ha comprado varios artículos en un solo pedido y solo desea devolver parte de su pedido. Le reembolsaremos su pago sin demoras innecesarias y a más tardar 14 días a partir de la fecha en que recibamos su mensaje de cancelación de pedido. Podemos retener su reembolso hasta recibir los artículos que desea devolver, o hasta recibir la documentación que demuestre la devolución de los artículos. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago utilizado en la transacción original, a menos que haya aceptado explícitamente utilizar un método de pago diferente. En cualquier caso, no estará sujeto a ningún cargo como consecuencia del reembolso.

Los productos se enviarán a: DRY & COOL, c/o Textile Logistics, Fabriksvej 20, 7441 Bording, Dinamarca. Solo aceptamos productos devueltos enviados directamente a esta dirección.

No pagamos el coste de devolución.

Utilice este formulario de devolución estándar.

Garantía en caso de defectos/problemas del producto
DRY & COOL ofrece, de conformidad con la Ley de Venta de Bienes, una garantía de 2 años en caso de defectos del producto o problemas encontrados en el uso normal del producto. La garantía no cubre problemas ni desgaste derivados de un mal uso o mal mantenimiento del producto. DRY & COOL revisa todos los productos antes del envío, pero si el producto tiene un defecto y usted presenta una queja oportuna, tiene derecho a que su producto sea reemplazado o reparado. Si esto no es posible, o no sucede dentro de un plazo razonable, podrá recibir un reembolso total o parcial, según las circunstancias.

Si nota un defecto en el producto, debe presentar una queja dentro de un plazo razonable. Recomendamos presentar una reclamación lo antes posible, especialmente en caso de daños durante el envío. Cualquier reclamación presentada dentro de los 2 meses siguientes al descubrimiento del defecto del producto siempre se considerará dentro de un plazo razonable. Si la queja es válida, le reembolsaremos los costos de envío razonables y necesarios. Por lo tanto, debe guardar su recibo.

Si desea presentar una queja sobre un producto, le pedimos que describa el problema con el mayor detalle posible. Esto no es un requisito, pero acelerará nuestra investigación del problema y minimizará el tiempo de procesamiento de su queja.

Empaquete el producto de forma segura y envíelo a DRY & COOL, c/o Textile Logistics, Fabriksvej 20, 7441 Bording, Dinamarca, incluyendo el motivo de su queja y la factura. Pagaremos el envío de devolución en el caso de que la reclamación sea válida y el producto no haya sido enviado como carta rápida.

Nota: No recibimos productos devueltos enviados contra reembolso o sin entrega (entregados en una tienda de paquetería, por ejemplo).

Recurso de denuncia
En el improbable caso de que no se pueda acordar a qué tiene derecho, se puede presentar una queja en la plataforma de quejas en línea de la Comisión de la UE en http://ec.europa.eu/odr.

Datos personales con compras
Necesitamos los siguientes datos cuando nos compra productos: su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Registramos y transmitimos los datos personales necesarios para entregarle su pedido. Estos datos personales quedan registrados en DRY & COOL y se conservan durante 5 años, transcurridos los cuales se eliminan. Además, trabajamos con otras empresas que almacenan y procesan datos. Estas empresas procesan estos datos exclusivamente en nuestro nombre y no pueden utilizarlos para sus propios fines.

Solo trabajamos con empresas de procesamiento de datos ubicadas dentro de la UE o dentro de países en los que sus datos están adecuadamente protegidos.

El responsable del tratamiento de datos de dryandcool.co.uk es la propietaria, Mette Højlund.

Tiene derecho a ser informado sobre qué información utilizamos sobre usted. Tiene derecho a que se corrija esta información si considera que no es correcta. En algunos casos, estamos obligados a eliminar sus datos personales si así lo solicita. Uno de esos casos podría ser si sus datos ya no son necesarios para el propósito para el que los necesitábamos originalmente. También puede contactarnos si cree que sus datos se están utilizando en violación de la ley.

Puedes ver nuestra política de datos personales aquí.

Puedes escribirnos a: info@dryandcool.es

Los Términos y condiciones se actualizaron por última vez el 27 de Febrero de 2024.